El pasado viernes 19 de febrero, tuvimos la visita de 7 estudiantes de la Fundación Viver de Bell-Lloc. Fundación en la que colaboramos de forma estrecha, para la inserción laboral de personas con discapacidades distintas.
Los alumnos y alumnas que visitaron Hidrocolor, provenían del Programa Singulars, un programa de formación y orientación laboral, que está realizando de forma conjunta el Viver de Bell-Lloc, con el Servicio de Ocupación de Cataluña. El programa tiene como objetivo formar e iniciar jóvenes, con dificultades de inserción, en el mercado laboral.
Dentro del Programa Singulars se encuentra la formación Dual en Servicios Industriales, que tienen como requisito complementar la formación con visitas a las empresas y entornos productivos.
Es por ello, que los alumnos y alumnas visitaron Hidrocolor. Todos ellos mostraron un gran interés en nuestras instalaciones y procesos productivos. Visitaron el almacén de tejidos, la sección de tintura y vieron funcionar las diversas máquinas y equipos que tenemos para realizar los procesos de acabados textiles.
También pudieron ver las instalaciones relacionadas con el medioambiente, como la estación depuradora de aguas residuales y el filtro de filtración de gases a la atmosfera.
Hidrocolor, S. L. #socialmente responsables.